Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Noticias

Noticias

Resultado búsqueda



Imagen

Escrito del Ayuntamiento de Iznate a la Delegación Territorial de Educación de Málaga.

El Alcalde de Iznate y la concejala de Educación, trasladan a la Delegada Territorial de Educación la preocupación de los padres-madres de alumnos de Iznate por la asistencia de los jóvenes a los centros educativos de Benamocarra y de Vélez-Málaga, por la gran incidencia de la pandemia en estas localidaes.

subidas/archivos/0/8/arc_201780.pdf


Información del Instituto Andaluz de la Juventud.,

El Instituto Andaluz de la Juventud ha decidido emprender una nueva forma de gestionar la información dándole mayor protagonismo a la comunicación a través de Internet y a la que denominaremos IAJ CONNECT. IAJ CONNECT significará un importante paso en la comunicación interactiva con la juventud andaluza. Por ello, se ha aumentado y mejorado la información a través de las diferentes redes sociales y se ha creado un nuevo portal web: "Patio Joven" (www.patiojoven.es) que sustituirá el BOLETÍN MENSUAL IAJ INFORMA.

https://ws101.juntadeandalucia.es/patiojoven/inicio https://www.youtube.com/watch?v=OIuw5qwOyzs&list=PL8LR_nyRRj2oQ2UMulcNNr1FMdAI1ke-C


Curso Inglés

La Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol Axarquía, imparte cursos de inglés online dirigidos principalmente a personas trabajadoras ocupadas.

subidas/archivos/3/7/arc_201773.pdf


Imagen

SUBVENCIONES PARA BIENES DE INVERSIÓN

LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA OFRECE SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS Y/O EMPRESAS DEL TEJIDO PRODUCTIVO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA PARA BIENES DE INVERSIÓN.

subidas/archivos/6/3/arc_200136.pdf