Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Noticias

Noticias

Resultado búsqueda


Imagen

Programa de rehabilitación de viviendas.

La Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del territorio de la Junta de Andalucía, ha publicado la Orden de 21 de diciembre de 2020 , por la que se efectúa convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

subidas/archivos/4/2/arc_202324.pdf



Imagen

El Ayuntamiento de Iznate colabora con Cruz Roja en la selección de personas para “Cursos de Formación con Inserción Laboral para Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

El proyecto “Reto Social Empresarial para la inserción laboral: alianzas” de Cruz Roja Española, parte de la necesidad de plantear la inserción socio laboral de las personas en riesgo de exclusión, desde una abordaje integral que incluya a las empresas y a la sociedad como protagonistas también de dicha inserción.

subidas/archivos/0/1/arc_202210.pdf


Imagen

El área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Iznate informa sobre ofertas formativas de la Junta de Andalucía.

Desde el Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Iznate se informa de una interesante oferta formativa de la Junta de Andalucía.A través de la plataforma “Andalucía es Digital”, dependiente de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, se ofrece un amplio catálogo de ofertas formativas, principalmente dirigidas a las nuevas tecnologías .

subidas/archivos/1/8/arc_201981.pdf https://www.formacion.andaluciaesdigital....


Imagen

Abierto Programa de Adecuación Funcional Básica de Viviendas

Se trata de un programa de ayudas dirigido a personas mayores de sesenta y cinco años o personas con discapacidad y movilidad reducida o grandes dependientes que necesiten adaptar su vivienda habitual a sus necesidades especiales, cuyas bases reguladoras se aprobaron mediante Orden de 24 de mayo de 2017.

subidas/archivos/8/7/arc_201978.pdf