Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Noticias

Noticias

Resultado búsqueda


Ayudas Servicios Sociales Diputación de Málaga a familias vulnerables.

Primero. BeneficiariosCon carácter general, podrán ser beneficiarias de estas ayudas las personas mayores deedad o menores emancipadas como representantes de su unidad familiar de convivencia, queresidan y estén empadronadas en cualquiera de los municipios menores de 20.000 habitantesde la provincia de Málaga, y que carezcan de medios económicos suficientes para atender lasnecesidades básicas de los menores de la unidad, las cuales deben ser valoradas por el personaltécnico correspondiente de los Servicios Sociales Comunitarios.


ACUERDO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS DEL AGUA, por la que se abre un periodo de información pública

Anuncio de 30 de abril de 2024, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se publica el Acuerdo de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por el que se abre un periodo de información pública sobre el proyecto que se cita, y se publica asimismo la relación de bienes y derechos del mencionado proyecto.

La Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Málaga ha determinado publicar el Acuerdo de la Dirección General de Infraestructuras del Agua de fecha 14 de marzo de 2024, por el que se abre un periodo de información pública sobre el proyecto de «Agrupación de Vertidos y EDAR de Iznate (Málaga)», clave: A6.329.1198/2111, y publicar asimismo la relación de bienes y derechos del mencionado proyecto.

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaaguaydesarrollorural/servicios/participacion/todos-documentos/detalle/506755.html


USO DEL FUEGO DESDE EL 1 DE JUNIO HASTA EL 15 DE OCTUBRE DE 2024

Uso del fuego.

Se prohíbe, del 1 de junio al 15 de octubre de cada año, ambos inclusive, el usodel fuego en los terrenos forestales, así como en las Zonas de Influencia Forestal:1. La quema de vegetación natural.2. La quema de residuos agrícolas y forestales.3. Encender fuego para la preparación de alimentos o cualquier otra finalidad,incluidas las áreas de descanso de la red de carreteras, y las zonas recreativas yde acampada, aun estando habilitadas para ello.4. El uso del fuego en calderas de destilación, y en hornos de carbón y piconeo.5. El uso del fuego en la actividad apícola, excepto en el empleo de ahumadorespara el manejo de colmenas en aquellas explotaciones apícolas inscritas en elRegistro General de Explotaciones Ganaderas, siempre que se cumpla con lascondiciones del Plan de Autoprotección.

subidas/archivos/4/3/arc_244134.pdf



EXPLOTACIÓN BARRA EN FIESTAS PATRONALES DE VIERNES DOLORES 2024.

Estando próxima la celebración de las Fiestas Patronales de Viernes de Dolores 2024, este Ayuntamiento ve conveniente proceder a la adjudicación para la explotación de la Barra de las Fiestas durante los días 20, 21, 22 y 31 de Marzo de 2024.

Según providencia de Alcaldía, de fecha 27 de Febrero de 2024, se inicia el expediente público que estará a disposición de los interesados en el Ayuntamiento de Iznate, en el tablón de anuncios en la Sede Electrónica y en la Página Web, así como en otros medios de comunicación, RRSS, Bandomovil, etc.

Los interesados pueden acceder al expediente y a la información que necesiten en el Ayuntamiento de Iznate, o en: