Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de Datos

Tratamiento de Datos


Gestión de Recursos Humanos

Categoría: Datos identificativos, características personales, de circunstancias sociales, académicos, profesionales, y de ocupación laboral, económicos y financieros, relativos a la comisión de infracciones y categorías especiales de datos.

Finalidad: Gestión de los empleados públicos del Ayuntamiento, becarios y estudiantes en prácticas, selección de personal, provisión de puestos de trabajo, contratación, nombramientos, gestión de nóminas y complementos retributivos, indemnizaciones por razones de servicio, gestión de la jornada laboral, antigüedad, ausencias, permisos y licencias, vacaciones, prevención de riesgos laborales, investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, gestión de seguros, ayudas y prestaciones sociales, situaciones administrativas o laborales, seguridad social, control laboral, régimen disciplinario, formación, gestión de procedimientos administrativos y judiciales, gestión de los servicios de comunicación y obtención de estadísticas.


Gestión de Retribuciones

Categoría: Datos identificativos, características personales, académicos y profesionales, económicos y financieros, especialmente protegidos y relativos a infracciones penales.

Finalidad: Gestión de retribuciones percibidas por los empleados públicos, estudiantes en prácticas y becarios del Ayuntamiento.


Licencias de Armas

Categoría: Identificativos, Características personales, certificado de antecedentes penales, relativos a comisión de infracciones.

Finalidad: Expedición y registro de tarjetas de armas de 4ª categoría, armas de aire o gas y armas de uso lúdico - deportivo.


Licencias Urbanísticas

Categoría: Identificativos, características personales.

Finalidad: Gestión de licencias de obra mayor, obra menor, ocupación de vía pública,  primera ocupación, actos comunicados, y solicitudes relativas a licencias urbanísticas.


Matrimonios Civiles

Categoría: Identificativos, características personales, categorías especiales de datos.

Finalidad: Gestión de celebración de matrimonios civiles.


Planeamiento y Obras Públicas

Categoría: Identificativos, características personales, información comercial, económico-financieros y de seguros.

Finalidad: Planeamiento urbanístico, gestión y ejecución. Protección y gestión del Patrimonio histórico. Conservación y rehabilitación de la edificación. Gestión de Obras Públicas.