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Tratamiento de Datos

Tratamiento de Datos


Actividades Extraescolares

Entidad:

Ayuntamiento de Iznate

Información:

Gestión de actividades Extraescolares

Base jurídica:

El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específico, art. 6.1.a) y 8 RGPD.

Finalidad:

Gestión de actividades Extraescolares

Origen:

Ciudadanos y solicitantes y titulares de la patria potestad de los menores

Categoría:

Identificativos, Características personales, académicos y profesionales, económico-financieros y de seguros, categorías especiales de datos (salud)

Cesiones:

Entidades bancarias para el cobro de servicios, entidades aseguradoras para la suscripción de seguros.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No aplica.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán el tiempo que persista la actividad y, posteriormente, hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.