Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

Alcalde.1Saluda del Alcalde

Quiero expresaros en mi nombre, en el de la Corporación Municipal que presido y en el del pueblo y las gentes de Iznate, mi más sincera bienvenida a esta página web, en la que, entre otras cosas queremos dar a conocer nuestro municipio, abrir una pequeña ventana al mundo en la que poder mostrar nuestras constumbres, tradiciones y el calor de los vecinos de nuestro pueblo, así como ofrecerlo sinceramente a todas las personas que tengan la amabilidad de visitarnos.

Las gentes de Iznate tenemos raices profundas, como las de la vid y el olivo. Precisamente estos cultivos han sido en antaño, y lo son todavía, la base de nuestra historia. La uva moscatel, la pasa,  el vino, la aceituna, la almendra, pero sobre todo la amabilidad y el buen trato de nuestros vecinos, han sido y son nuestra mejor tarjeta de presentación.

Iznate, pueblo que intenta, no sin esfuerzo, crecer y ofrecer a sus vecinos las comodidades y la calidad de vida que estos se merecen, quiere a través de esta ventana ofrecerles a las personas que nos visitan, nuestro pueblo, nuestras gentes, nuestro calor, y por medio de esta web, ser el paso previo a que nos conozcan en realidad.

Os esperamos, un afectuoso saludo, Gregorio A. Campos Marfil.

Alcalde-Presidente de Iznate

 E-Mail: alcaldia@iznate.es

Foto Gregorio Campos Marfil