Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Noticias

Noticias

Resultado búsqueda


TURISMO SENIOR DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

La Diputación de Málaga, con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo de las personas mayores de los municipios menores de 20.000 habitantes, pone en marcha el programa Turismo Senior,.Un programa que además, pretende reactivar el sector turístico, que ha salido gravemente perjudicado por la crisis sanitaria del COVID.19.El plazo de presentación de solicitudes será desde el 22 de Junio hasta el 3 de Julio del presente año y pueden participar las personas mayores de 65 años que cuenten con una antiguedad mínima de empadronamiento de 1 año en el Ayuntamiento de Iznate.

subidas/archivos/4/4/arc_167644.pdf http://subidas/archivos/5/4/arc_167645.pdf

El Gobierno Aprueba del Ingreso Mínimo Vital

El Ingreso Mínimo Vital es una medida histórica para que nadie se quede atrás. La situación actual no puede servir como excusa para recortar el Estado del bienestar. Es vital frenar y reducir la pobreza, especialmente la pobreza infantil, hay que cumplir con la demanda de justicia social de la ciudadanía, particularmente, de quienes están sufriendo con más contundencia los efectos del parón de la actividad económica.

subidas/archivos/3/8/arc_167083.pdf subidas/archivos/4/8/arc_167084.pdf subidas/archivos/3/7/arc_167073.pdf...

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE VIVIENDA, BONO ELÉCTRICO Y BONO TELEFÓNICO

-" El Gobierno puso en marcha el Plan Estatal de Vivienda para Jóvenes , con el fin de ayudar hasta con 10.800€ o el 50% del pago mensual del alquiler a personas menores de 35 años para que puedan encontrar y permitirse una vivienda digna, ya sea en calidad de propietario o como inquilino.-Los bonos sociales para la electricidad seguirán disponibles para el 2021. Estos permiten obtener un descuento a varios colectivos, incluyendo consumidores vulnerables (25%), consumidores vulnerables severos (40%) y gracias a la nueva actualización, ahora también estará disponible para consumidores vulnerables a causa del COVID-19 (25%).

¿Cuáles son los requisitos para acceder al Plan Estatal de Vivienda? 1. El solicitante debe ser menor de 35 años de edad. 2. La residencia de la...