Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Noticias

Noticias

Resultado búsqueda


TURISMO SENIOR DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

La Diputación de Málaga, con el objetivo de fomentar el envejecimiento activo de las personas mayores de los municipios menores de 20.000 habitantes, pone en marcha el programa Turismo Senior,.Un programa que además, pretende reactivar el sector turístico, que ha salido gravemente perjudicado por la crisis sanitaria del COVID.19.El plazo de presentación de solicitudes será desde el 22 de Junio hasta el 3 de Julio del presente año y pueden participar las personas mayores de 65 años que cuenten con una antiguedad mínima de empadronamiento de 1 año en el Ayuntamiento de Iznate.

subidas/archivos/4/4/arc_167644.pdf http://subidas/archivos/5/4/arc_167645.pdf


Fase 3 de Desescalada

PLAN PARA LA TRANSICIÓN HACIA UNA NUEVA NORMALIDAD: GUÍA DE LA FASE 3

España ha iniciado un proceso de reducción gradual de las medidas extraordinarias de restricción de la movilidad y del contacto social establecidas mediante el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma.De esta forma, el pasado 28 de abril de 2020 el Consejo de Ministros adoptó el Plan para la transición hacia una nueva normalidad que establece los principales parámetros e instrumentos para la consecución de la normalidad.Este proceso, articulado en cuatro fases, fase 0 a fase 3, ha de ser gradual y adaptable a los cambios de orientación necesarios en función de la evolución de los datos epidemiológicos y del impacto de las medidas adoptadas.

subidas/archivos/5/2/arc_167325.pdf subidas/archivos/6/2/arc_167326.pdf

CONTRATACIÓN PERSONAL PARA PLAYAS JUNTA DE ANDALUCÍA

Oferta de Empleo Público, Junta de Andalucía. Contrato de tres meses, desde el 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre para facilitar el cumplimiento de las condiciones para el uso de las playas y el adecuado desarrollo y ejecución del plan de contingencia ante el COVID-19.PLAN DE EMPLEO PARA PLAYAS SEGURAS 2020

subidas/archivos/2/2/arc_167322.pdf

El Gobierno Aprueba del Ingreso Mínimo Vital

El Ingreso Mínimo Vital es una medida histórica para que nadie se quede atrás. La situación actual no puede servir como excusa para recortar el Estado del bienestar. Es vital frenar y reducir la pobreza, especialmente la pobreza infantil, hay que cumplir con la demanda de justicia social de la ciudadanía, particularmente, de quienes están sufriendo con más contundencia los efectos del parón de la actividad económica.

subidas/archivos/3/8/arc_167083.pdf subidas/archivos/4/8/arc_167084.pdf subidas/archivos/3/7/arc_167073.pdf...