Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Noticias

Noticias

Resultado búsqueda


Imagen

Abierto Programa de Adecuación Funcional Básica de Viviendas

Se trata de un programa de ayudas dirigido a personas mayores de sesenta y cinco años o personas con discapacidad y movilidad reducida o grandes dependientes que necesiten adaptar su vivienda habitual a sus necesidades especiales, cuyas bases reguladoras se aprobaron mediante Orden de 24 de mayo de 2017.

subidas/archivos/8/7/arc_201978.pdf



Imagen

Escrito del Ayuntamiento de Iznate a la Delegación Territorial de Educación de Málaga.

El Alcalde de Iznate y la concejala de Educación, trasladan a la Delegada Territorial de Educación la preocupación de los padres-madres de alumnos de Iznate por la asistencia de los jóvenes a los centros educativos de Benamocarra y de Vélez-Málaga, por la gran incidencia de la pandemia en estas localidaes.

subidas/archivos/0/8/arc_201780.pdf


Información del Instituto Andaluz de la Juventud.,

El Instituto Andaluz de la Juventud ha decidido emprender una nueva forma de gestionar la información dándole mayor protagonismo a la comunicación a través de Internet y a la que denominaremos IAJ CONNECT. IAJ CONNECT significará un importante paso en la comunicación interactiva con la juventud andaluza. Por ello, se ha aumentado y mejorado la información a través de las diferentes redes sociales y se ha creado un nuevo portal web: "Patio Joven" (www.patiojoven.es) que sustituirá el BOLETÍN MENSUAL IAJ INFORMA.

https://ws101.juntadeandalucia.es/patiojoven/inicio https://www.youtube.com/watch?v=OIuw5qwOyzs&list=PL8LR_nyRRj2oQ2UMulcNNr1FMdAI1ke-C


Curso Inglés

La Mancomunidad de municipios de la Costa del Sol Axarquía, imparte cursos de inglés online dirigidos principalmente a personas trabajadoras ocupadas.

subidas/archivos/3/7/arc_201773.pdf