Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Noticias

Noticias

Resultado búsqueda


Documentacion importante para el proceso de desescalada.

Documentación sobre el nuevo escenario dentro de la Crisis Sanitaria, para la transición hacia una nueva normalidad . Preguntas frecuentes, consejos, Previsión orientativa para el levantamiento de las limitaciones establecidas. en función de la fase a "una nueva normalidad".Guía de aplicación y usos de Piscinas, Instalaciones deportivas y culturales.

http://subidas/archivos/3/5/arc_166653.pdf subidas/archivos/0/6/arc_166660.pdf subidas/archivos/1/6/arc_166661.pdf...

Ayudas para las familias que se encuentren en situación de emergencia social,

El Ayuntamiento de Iznate colabora con la Diputación Provincial de Málaga en la tramitación de las ayudas destinadas a paliar situaciones de Emergencia Social, de carácter extraordinario y coyuntural que afectan a personas o unidades de convivencia y que debido a su gravedad deben de ser atendidas en un breve plazo de tiempo, para evitar un deterioro grave de la situación y facilitar la superación de la crisis puntual.

subidas/archivos/0/6/arc_166460.pdf

PLAN PARA LA TRANSICIÓN HACIA UNA NUEVA NORMALIDAD

El Consejo de Ministros aprobó el martes 28 de abril de 2020 el Plan para laTransición hacia una Nueva Normalidad (PDF; Anexo I, Anexo II y Anexo III), queestablece los principales parámetros e instrumentos para el levantamiento de lasmedidas establecidas en el Real Decreto de Estado de Alarma para contener laexpansión de la pandemia.

subidas/archivos/2/1/arc_166212.pdf subidas/archivos/5/1/arc_166215.pdf subidas/archivos/6/1/arc_166216.pdf

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE VIVIENDA, BONO ELÉCTRICO Y BONO TELEFÓNICO

" El Gobierno puso en marcha el Plan Estatal de Vivienda para Jóvenes , con el fin de ayudar a hasta con 10.800€ o el 50% del pago mensual del alquiler a personas menores de 35 años para que puedan encontrar y permitirse una vivienda digna, ya sea en calidad de propietario o como inquilino.

¿Cuáles son los requisitos? 1. El solicitante debe ser menor de 35 años de edad. 2. La residencia de la persona que adquiera la vivienda debe ser...