Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Tratamiento de Datos

Tratamiento de Datos


Registro de Documentos

Categoría: Datos identificativos, circunstancias sociales, académicos y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económica-financieros y de seguros, relativos a comisión de infracciones, categorías especiales de datos, los relacionados en la docume

Finalidad: Gestión del registro de entrada y salida de documentos del Ayuntamiento, en los términos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Relaciones por Medios Electrónicos

Categoría: Datos identificativos, Características personales.

Finalidad: Gestión administrativa de relaciones electrónicas con los interesados, gestión de accesos a sede electrónica, configuración de notificación telemática segura y registro de apoderamientos.


Responsabilidad Patrimonial

Categoría: Datos identificativos, categorías especiales de datos (salud) en caso de reclamación por daños personales.

Finalidad: Instrucción y resolución de procedimientos de reclamación de responsabilidad patrimonial por los daños causados por el funcionamiento normal o anormal del Ayuntamiento.


Servicios Jurídicos

Categoría: Datos identificativos (nombre, DNI, imagen, email, teléfono), características personales, empleo, económicos y financieros y de naturaleza penal y sancionadora.

Finalidad: Asesoramiento jurídico y defensa del Ayuntamiento en sede judicial.


Servicios Sociales

Categoría: Identificativos, Características personales, académicos y profesionales y categorías especiales de datos (salud)

Finalidad: Gestionar la prestación de servicios sociales de competencia municipal.


Sistema interno de información y buzón antifraude

Categoría: Datos de categoría normal: Nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono y firma. Datos recogidos en la denuncia.

Finalidad: Tratamiento de datos personales derivados de la tramitación del procedimiento previsto en el artículo 9 de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción.