Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tratamiento de Datos

Tratamiento de Datos


Expedientes Sancionadores - Iznate


Categoría: Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros, y relativos a la comisión de infracciones.
Finalidad: Gestión administrativa de expedientes de carácter sancionador.

Exposiciones - Iznate


Categoría: Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros, Información comercial, académicos y profesionales.
Finalidad: Gestión de exposiciones de artes plásticas en espacios expositivos del Ayuntamiento.

Ferias y Eventos - Iznate


Categoría: Datos personales de los participantes que ofrecen productos y servicios, de carácter identificativo, información comercial, económico-financieros y seguros.
Finalidad: Organización de ferias, jornadas y eventos de promoción de productos y servicios.

Formación - Iznate


Categoría: Identificativos, características personales.
Finalidad: Gestión de cursos de formación para empleados, cargos públicos y voluntarios de Protección Civil.

Gestión Corporación - Iznate


Categoría: Identificativos, características personales, circunstancias sociales, académicas y profesionales, detalles de empleo, información comercial, económico-financieros y de seguros, categorías especiales de datos.
Finalidad: Gestión de constitución de corporación municipal, incorporación y cese de concejales, registro de intereses y actividades y gestión de compatibilidades de concejales.

Gestión de ingresos de Derecho Público - Iznate


Categoría: Identificativos, características personales, circunstancias sociales, información comercial, económico-financiero y de seguros , categorías especiales de datos (discapacidad)
Finalidad: El ejercicio de las competencias que el ordenamiento jurídico asigna al municipio en materia de gestión, inspección, recaudación, intervención y revisión de ingresos de derecho público cuya exacción corresponda al Ayuntamiento de Iznate.