Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Casa rural La Noria

Casa rural La Noria

casa la noria 2    

casa la noria 3

CASA LA NORIA (IZNATE)

Ubicación / exterior:

Villa panorámica en una excelente ubicación elevada en un entorno rural. Grandes vistas de varios pueblos de la Axarquía, de la Sierra Tejera, incluso del mar. Además, a menos de 1 km, se encuentra el pueblo de Iznate y aprox. a 9 km se encuentra la playa.
Propiedad cerrada, con aparcamiento cubierto para 2/3 coches. Piscina privada (aprox. 9x4 m), barbacoa de piedra, y gran terraza cubierta en dos lados de la casa. Espacio de césped con tumbonas y balancín, además de columpios para los más pequeños.

Casa La Noria 1

Interior:

Acogedor interior en el que haysalón-comedor con chimenea, tv vía satélite, y wifi gratuito. Amplia cocina con lavavajillas, cafetera, horno, microondas, etc. Cuarto de baño con lavadora, y dos dormitorios (1 con cama de matrimonio y cuna, otra habitación con tres camas). En la planta de arriba (torre)hermoso dormitorio, cuarto de baño y balcón con vista panorámica. Aire acondicionado frío/calor en el salón y en dos de los dormitorios.

casa la noria 4

Características:

  • 3 dormitorios: 7 Personas
  • 2 baños: ducha y bañera
  • Salón comedor y cocina
  • 120 m² superficie vivienda
  • 25 m² superficie terraza