Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Casa rural La Noria

Casa rural La Noria

casa la noria 2    

casa la noria 3

CASA LA NORIA (IZNATE)

Ubicación / exterior:

Villa panorámica en una excelente ubicación elevada en un entorno rural. Grandes vistas de varios pueblos de la Axarquía, de la Sierra Tejera, incluso del mar. Además, a menos de 1 km, se encuentra el pueblo de Iznate y aprox. a 9 km se encuentra la playa.
Propiedad cerrada, con aparcamiento cubierto para 2/3 coches. Piscina privada (aprox. 9x4 m), barbacoa de piedra, y gran terraza cubierta en dos lados de la casa. Espacio de césped con tumbonas y balancín, además de columpios para los más pequeños.

Casa La Noria 1

Interior:

Acogedor interior en el que haysalón-comedor con chimenea, tv vía satélite, y wifi gratuito. Amplia cocina con lavavajillas, cafetera, horno, microondas, etc. Cuarto de baño con lavadora, y dos dormitorios (1 con cama de matrimonio y cuna, otra habitación con tres camas). En la planta de arriba (torre)hermoso dormitorio, cuarto de baño y balcón con vista panorámica. Aire acondicionado frío/calor en el salón y en dos de los dormitorios.

casa la noria 4

Características:

  • 3 dormitorios: 7 Personas
  • 2 baños: ducha y bañera
  • Salón comedor y cocina
  • 120 m² superficie vivienda
  • 25 m² superficie terraza